Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


domingo, 13 de junio de 2010


"LAS CRÓNICAS DE ELRIC DE MELNIBONÉ"

2.- La Fortaleza de la Perla
Michael Moorcock 

Y una vez que Elric le hubo contado sus tres mentiras a Cymoril, su prometida, y hubo puesto a su ambicioso primo Yyrkoon como regente en el trono Rubí de Melniboné, y le hubo pedido permiso a Rackhir el Arquero Rojo, emprendió el camino hacia tierras desconocidas, para buscar un conocimiento que estaba convencido le ayudaría a gobernar Melniboné como nunca antes había sido gobernado.

Pero Elric no había contado con un destino que ya había determinado que aprendiera y experimentara ciertas cosas que ejercerían un profundo  efecto sobre él. Antes de  encontrarse  con el capitán ciego y el Barco que Navegaba por los Mares del Destino se hallaba destinado a ver puesto en peligro su vida, su alma y todo su idealismo.

En Ufych−Sormeer se vio retrasado a causa de una cuestión relacionada con un malentendido entre cuatro brujos poco mundanos que afable pero inadvertidamente amenazaron con la destrucción de los Reinos Jóvenes antes de que éstos hubieran servido para el propósito último del Equilibrio; y en Filkhar experimentó un asunto relativo al corazón del quejamos volvería a hablar; estaba aprendiendo, con cierto coste, el poder y el dolor de llevar la Espada Negra. 

Pero fue en la ciudad de Quarzhasaat, en pleno desierto, donde se inició la aventura que ayudaría a establecer el curso de su misterio durante años... 
Crónica de la Espada Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario