Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


miércoles, 16 de junio de 2010

"LOS PROSCRITOS Y DESTERRADOS"

2.- La Tormenta de la Bruja
James Clemens 

Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de  enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas.
Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, según las profecías, se encuentra un libro que contiene la clave para derrotar al Señor de las Tinieblas.
Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el océano y que está en contacto con los terribles dragones marinos, posee otra clase de poder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario