Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 11 de septiembre de 2010

"TRILOGIA DE BARTIMEO

3.- La Puerta de Ptolomeo
Jonathan Stroud
 
Han pasado tres años desde la conspiración de Henry Duvall, y John Mandrake (Nathaniel) es el importante ministro de Información del Gobierno Británico. Mantiene amistad con Jane Farrar, subjefa de Policía, y los dos son los favoritos de Rupert Deveraux, Primer Ministro.
Por su parte, el genio Bartimeo está más debilitado que nunca, debido a los dos años de permanencia que lleva en este mundo, obligado por su amo, John Mandrake.
Kitty Jones, ex miembro de la Resistencia, es la ayudante del hechicero Harold Button, y está recibiendo clases de magia, habiendo llegado ya a invocar a algún demonio. A su vez, se dedica a investigar sobre el pasado de Bartimeo y es camarera en el "The Frog",un pub nocturno en el que se discute de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario