Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


domingo, 14 de noviembre de 2010

"LA SAGA DE DARREN SHAN"

12.- Hijos del Destino
The Vampire Destiny Trilogy 
Darren Shan
 
Si mi vida fuera un cuento de hadas y estuviera escribiendo un libro sobre ella, empezaría con “Éranse una vez dos chicos llamados Darren y Steve…” Pero mi vida es una historia de terror, así que, si fuera a escribirla, tendría que empezar con algo así:
El Mal tiene un nombre: Steve Leopard.
Fue bautizado como Steve Leonard, pero para sus amigos (sí: ¡una vez tuvo amigos!) siempre fue Steve Leopard. Nunca fue feliz en su hogar, no tenía padre, no le gustaba su madre... Soñaba con el poder y la gloria. Anhelaba la fuerza y el respeto, y tener tiempo para disfrutarlos. Quería ser un vampiro.
Su oportunidad llegó cuando descubrió a una criatura de la noche, Larten Crepsley, actuando en un asombroso y mágico espectáculo, el Cirque du Freak. Le pidió a Mr. Crepsley que lo convirtiera en vampiro. Pero éste se negó: dijo que Steve tenía mala sangre. Steve le odió por ello y juró perseguirlo y matarlo cuando se hiciera mayor...
Yo era el mejor amigo de Steve cuando éramos niños. Fuimos juntos al Cirque du Freak, y, a través de Steve, me enteré de la existencia de los vampiros y fui absorbido por su mundo. Mr. Crepsley me convirtió y le serví como asistente. Bajo su tutelaje, aprendí las costumbres de los vampiros y viajé a la Montaña de los Vampiros. Allí, me comprometí a realizar mis Ritos de Iniciación… y fracasé. Por miedo a la muerte, me escapé, pero durante mi huida descubrí un complot para destruir al clan. Más tarde lo denuncié, y como recompensa, no sólo fui aceptado en el redil, sino que me hicieron Príncipe Vampiro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario