Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


lunes, 7 de febrero de 2011

"MORGANVILLE VAMPIRE"

6.- Carpe Corpus
Rachel Caine

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario