Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


lunes, 14 de febrero de 2011

"NOVELA"
Estudio en Escarlata
Arthur Conan Doyle

Esta es la primer novela del escritor ingles Sir Arthur Conan Doyle, que da comienzo a una serie de aventuras que proseguirán en otros libros. En Estudio en escarlata el detective Sherlock Holmes conoce a quien se convertirá en su fiel compañero y amigo, el Doctor John Watson.

Watson acababa de regresar de trabajar como doctor militar en la guerra de Afganistán y buscando un lugar para vivir da con el apartamento de Holmes por intermedio de un amigo. El doctor Watson, que es el narrador de la primer parte de esta novela, descubre la afición de Holmes hacia el violín, el tabaco de pipa, y la resolución de complicados casos cuando se instala en su departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario