Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 5 de febrero de 2011

"SAGA LA MEDIADORA"
6.- Enviado del Cielo
Meg Cabot

Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Ellos la despiertan en medio de la noche. La atormentan en su taquilla de escuela. Ha descubierto unos cuantos en la playa de Carmel. Suze es una mediadora, despues de todo, y comunicarse con los muertos es todo un trabajo a jornada completa para ella. La última cosa que esperaba era enamorarse de uno: Jesse, uno muy caliente del siglo diecinueve.

Pero cuando ella y Paul Slater, un mediador de indudable poder (e intenciones dudosas) descubre que los poderes que ellos comparten no se limitan a ayudar fantasmas para resolver sus infortunios terrenales, si no que pueden ser usados para determinar si ellos deberian haberse convertido o no enfantasmas en primer lugar, Suze no puede ma que estar aterrorizada. No porque ellas sepa como alterar el curso de la historia sino porque Paul puede, tambien. Y a Paul no habria nada que le gustara mas, que prevenir la muerte de Jesse, evitando que el se convierta en un fantasma y devolviendolo a la vida, la vida natural... pero en el siglo dicecinueve. Significando que Jesse y Suze no se conoceran nunca.

Entonces, Suze se encuentra cara a cara con la decision mas importante de su vida: dejar ir al unico hombre que nunca amara para que tenga la vida que deberia... o dejarle anclado para siempre en una media vida a su lado. ¿Elejira Jesse vivir sin ella? ¿o morir por amor a ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario