Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


jueves, 10 de marzo de 2011

"ARTEMIS FOWL"
3.- El Cubo B
Eoin Colfer

En estos dos últimos años, mis empresas y mis negocios han prosperado sin intromisiones de ningún tipo por parte de mis progenitores. En todo este tiempo, le he vendido las Pirámides a un hombre de negocios occidental, he falsificado y subastado los diarios perdidos de Leonardo da Vinci y arrebatado a las Criaturas Mágicas buena parte de su precioso oro. Sin embargo, mi libertad para tramar complots tiene los días contados: mientras escribo estas líneas, mi padre yace en la cama de un hospital de Helsinki, donde se recupera tras dos largos años de cautiverio en manos de la mafia rusa. Sigue inconsciente después de su terrible experiencia, pero estoy seguro de que se despertará muy pronto y retomará el control de los asuntos financieros de los Fowl. Con dos padres residiendo en la mansión Fowl, me resultará imposible llevar a cabo mis distintas fechorías ilegales sin que se den cuenta. Unos años antes, esto no habría supuesto ningún problema, puesto que mi padre era aún más granuja que yo, pero mi madre está decidida a que los Fowl emprendan la senda del bien. Sin embargo, aún tengo tiempo para un último trabajito, algo que sin duda mi madre no aprobaría. Tampoco creo que las Criaturas Mágicas esto les haga demasiada gracia, así que no pienso decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario