Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


jueves, 10 de marzo de 2011

"ARTEMIS FOWL"
4.- La Venganza de Opal
Eoin Colfer

Artemis, el primer humano que descubrió el mundo de los seres subterráneos, acaba de sufrir un "barrido de memoria". No recuerda nada de las criaturas mágicas y por eso se dedica a otros asuntos: robar una enigmática obra de arte que solo unos pocos conocen.
Sin embargo, en el mundo subterráneo hay alguien que sí le recuerda. Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los Goblins, yace en una cama maquinando la más perfecta de las venganzas contra él.
Es un artículo que apareció en "duendinternet", en la página www.cuadrupedon.gnom. Se cree que el responsable de la página es el centauro Potrillo, asesor técnico de la Policía de los Elementos del Subsuelo (PES), aunque este hecho nunca ha sido confirmado. Casi todos los detalles de esta versión contradicen el comunicado oficial del gabinete de prensa de la PES. Nos narra lo que realmente sucedió, y que no se incluyó en el informe de la PES, sobre la catástrofe de la sonda Zito y lo ejemplar que fue la capitana Holly Canija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario