Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 12 de junio de 2010

"LA SAGA DE DARREN SHAN"

3.- TÚNELES DE SANGRE
The Vampire Blood Trilogy
Darren Shan

Mi nombre es Darren Shan, soy un semivampiro. Antes era humano, hasta que robe la araña de un vampiro. Después de eso mi vida cambio para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro), me obligo a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak.

Ahora Darren, el asistente de vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño serpiente y Mr. Crepsley. Cuan empiezan aparecer cadáveres (cadáveres desangrados). Darren y Evra se ponen en la misión de dar caza a lo quiera que sea esa criatura que esta cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguiran escapar, o estarán condenados a perecer en  los túneles sangrientos?

Esta es la historia de Darren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario