Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


martes, 14 de septiembre de 2010

"HARRY POTTER"

Precuela de Harry Potter
J. K. Rowling


La escritora británica J.K.Rowling ha escrito una precuela (historia previa) de ochocientas palabras, esta historia se ubica alrededor de tres años antes del nacimiento de Harry Potter:
Dos policías muggle, el oficial Anderson y el Sargento Fisher, están persiguiendo a una motocicleta que excedió el límite de velocidad ingresando a un callejón sin salida. Se enfrentan a los dos jóvenes que están montando en la moto y les preguntan sus nombres. Después de algunas bromas, los jóvenes se presentan como Sirius Black y James Potter. Mientras los policías intentan arrestarlos por conducir a altas velocidades y sin casco, aparecen tres hombres volando en escobas, descendiendo hacia ellos. James y Sirius usan sus varitas mágicas para levantar el coche patrulla y formar una barrera, contra la que chocan los tres brujos. Tras esto, James y Sirius se marchan dejando a los asustados policías en el callejón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario