Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 12 de febrero de 2011

Jinx
Meg Cabot
 
Lo único que Jean Honeychurch odia más que su aburrido nombre (nada de Jean Marie o Jeanette, simplemente... Jean), es su decoroso apodo, Jinx. La desgracia parece seguirla dondequiera que va... motivo por el que celebra mudarse con su tía y su tío a la ciudad de Nueva Orleans. Tal vez cuando esté cruzando medio país, Jinx pueda al fin superar su mala suerte. O al menos escapar del caos que ha provocado en su pequeña localidad natal.
Pero los problemas han seguido a Jinx hasta Nueva York. Y esto le está causando unos cuantos a su prima Tory, que no se alegra precisamente de tener a la oveja negra de la familia merodeando por allí. La hermosa y glamorosa Tory esconde un peligroso secreto, y está convencida de que Jinx va a desvelarlo.
Jinx comienza a comprender que no sólo huye de la mala suerte. Sino que es algo más siniestro... y la maldición bajo la que ha vivido Jinx desde el día en que nació podría ser lo único que puede salvarle la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario