Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 11 de septiembre de 2010

"MUNDO DE TINTA"

1.- Corazón de Tinta
Cornelia Funke
 

Cuántos de nosotros no deseamos alguna vez -siendo niños, adolescentes o incluso adultos-, que todo aquello sobre lo que leíamos se hiciese realidad… Maggie, es una niña de 12 años con una gran pasión, los libros. Mortimer, “Mo” como ella lo llama, su padre, descubrió, cuando ella contaba sólo 3 años, tener un poder asombroso, pero a su vez muy peligroso. Amante de los libros y de profesión encuadernador (el médico de los libros), Mo descubre, leyendo en voz alta, que es capaz de sacar de ellos a los personajes, objetos, seres y criaturas de las historias. Pero todo gran poder tiene un precio, y ese no iba a ser menos.
La noche en la que su mujer desaparece, Mo saca de un libro, Corazón de Tinta, a unos crueles y malvados personajes que deseará no haber conocido, Capricornio y Basta. Pero no sólo los saca a ellos, también Dedo Polvoriento, un escupefuegos con el sólo deseo de volver a su historia, entrará, para bien o para mal, en sus vidas. Perseguidos, Mo -Lengua de Brujo, como ellos lo llaman- lleva a su hija de aquí para allá sin revelar su secreto. Hasta que un día, todo se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario