Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 11 de septiembre de 2010

"TRILOGIA DE BARTIMEO

1.- El Amuleto de Samarkanda
Jonathan Stroud

El libro trata sobre un aprendiz de hechicero precoz, llanado Nathaniel que abandonado por su familia a cambio de dinero, se convierte en un mago. Bajo su insignificante maestro, Arthur Underwood, él desea con convertirse en uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, asi con doce años invoca al djinn Bartimeo, un genio arrogante con un rencor hacia los magos
Sin embargo dado Nathaniel todavía no se había puesto su nombre de hechicero, el demonio consigue su nombre de nacimiento. Gracias a ese conocimiento el genio puede devolverle los castigos que le haga. Nathaniel le encomienda a Bartimeo la tarea de robar el amuleto de Samarkanda propiedad de Simon Lovelace, buscando venganza de una humillacion anteriormente sufrida, obtiene el amuleto y junto a Bartimeo lo oculta. Lovelace rápidamente viene para reclamarlo. Una lucha sigue, conduciendo a la muerte de su maestro y su esposa. Con la ayuda de Bartimeo, Nathaniel logra escapar. Desconocidamente, es lanzado a un complot en el cual Lovelace tiene la intención de convocar a un demonio poderoso y, protegido por el Amuleto de Samarkanda, usarlo para matar al primer ministro y todo el gobierno, así elevándolo a una posición superior de la noche a la mañana. Al final, Nathaniel invierte la invocación y despide al demonio. Él da al primer ministro el Amuleto de Samarkanda, haciendo un magnífico espectáculo de todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario