Buscador

A V I S O

Debido a los problemas que existen en los diferentes blog, y ha algunos que yo he tenido, desde ahora solo subire las reseña de los libros que voy consiguiendo y traduciendo, si alguno quiere algun libro puede pedirlo a mi correo, la verdad es una lata que me los borren y luego volver a subirlos, espero que esta nueva forma de obtenerlos no les represente un problema.


sábado, 11 de septiembre de 2010

"TRILOGIA DE BARTIMEO

2.- Ojo del Golem
Jonathan Stroud
En cuanto vi que Nathaniel volvía a invocarme, supe que algo no iba bien. La primera vez que osó moletarme tuve que ayudarle a robar el amuleto de Samarkanda. ¿Qué querrá esta vez? Parece ser que el niño tiene algún que otro problema: en Londres medio barrio de Picadilly ha sido destruido y le han dado seis semanas para destruir al culpable. ¡Qué pereza! Con lo bien que estaba yo tomado el sol. ¿Por qué me hará trabajer? En fin, no puedo negarme, pero eso sí, hemos llegado a un pacto: seis semanas, solo estaré seis semanas a su servicio, yo después me piro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario